Home » 2022: El año en reportajes e investigaciones de Itempnews
2022: El año en reportajes e investigaciones de Itempnews

En 2022 nuestras historias cubrieron una variedad de temas de interés nacional: la violencia con armas de fuego, el impacto de la inflación, el espionaje cibernético, la inmigración, el mercado laboral, la industria del reciclaje y la inmigración.


Antes de que finalice 2022 habremos publicado medio centenar de historias que abarcaron una variedad de temas de interés para los estadounidenses. Para una sala de redacción incipiente y sin fines de lucro como Itempnews, esto fue un desafío, pero con resultados gratificante.

Nos esforzamos por presentar informes rigurosos bajo estándares éticos, sin importar el tiempo que nos tome y los contratiempos en el camino.

En 2022 nuestras historias cubrieron una variedad de temas de interés nacional: la violencia con armas de fuego, la política pro-armas del gobernador Ron DeSantis. el impacto de la inflación, la inmigración, el mercado laboral, la industria del reciclaje, la inmigración, el tráfico de drogas y el lavado de dinero.

Además, publicamos reportajes e investigaciones de otras salas de redacción sin fines de lucro alrededor del país las cuales nos permitieron difundir sus hallazgos y contenidos. Esa es nuestra visión del periodismo, colaborar en alianza para producir buen contenido con mayor alcance.

El hecho de que publiquemos inglés y español al mismo tiempo es un desafío, pero, al mismo tiempo, una responsabilidad con nuestro público. De eso se trata Itempnews, un proyecto de periodismo basado en Florida, con un enfoque bilingüe, cuya perspectiva nacional busca abarcar si no todos, al menos los más importantes aspectos que afectan y definen a la sociedad estadounidense.

Para seguir haciendo periodismo de investigación intrépido, que respondan las preguntas que personas como tu tienen, es necesario tu apoyo a través de una donación.

Desde hace rato estamos trabajando en la próxima historia que leerás en 2023. Son muchos asuntos de interés nacional y local que abordaremos el próximo año, y cada reportaje está inspirado por hechos de la vida diaria que afectan a personas como tú.


Verified by MonsterInsights